El transporte público de buses de La Uruca y Barrio México volvió a la normalidad este miércoles en la mañana, según le confirmó Alfredo Villalobos, de la empresa Biusa, a La Teja.
"Ya hemos restablecido el servicio, pero estamos pidiendo que se revise la tarifa porque no tenemos nada que esconder y nadie ha venido a revisarla. Para nosotros escuchar a las comunidades fue fundamental, así que decidimos darles el apoyo porque nuestra intención nunca fue perjudicar a nuestros clientes", aseguró Villalobos.
Lea también: (video) Piratas hacen fiesta en San José
Don Alfredo agregó que con esto vuelve a la normalidad el servicio tanto en horario como en precios, ya que a pesar de estar disconformes con la tarifa, no la piensan subir de forma ilegal.
El servicio de transporte público volvió a la normalidad a partir de las 10:30 a. m., en La Uruca y posteriormente en barrio México.
La paralización de servicios inició este martes como medida de presión por parte de Biusa y Guillial S. A., ante la negativa de Aresep y Consejo de Transporte Público (CTP) de reconocerles una tarifa por "desequilibrio financiero".