Una bonita colección de inflables invade, decora e ilumina una casa desde hace seis años y la convierte en un espacio de ilusión y magia para niños y grandes en esta Navidad.
En el frente de esta vivienda, ubicada en Puente Salas de Barva de Heredia, hay 11 enormes figuras con motivos navideños que van desde Colacho en motocicleta, muñecos de nieve y renos. Para este año, la gran novedad es el vehículo de los Minions navideños.
Raquel Sánchez es la encargada de instalar los inflables y este año tardó dos semanas haciendo todos los preparativos y alistando la decoración. Todo el trabajo lo hizo de noche para vitar el sol del mediodía.
Esta familia lleva 6 años con esta tradición, incluso, les pasó una anécdota con una niña de cuatro años que los presionó para que decoraran.
”Ya estamos en diciembre y todavía no han puesto nada, ¿qué esperan? Están atrasados y aquí todos estamos esperando”, le dijo la pequeña a Raquel.
De seguro más personajes se sumarán con el pasar de los años a esta bonita tradición que alegra a todos los vecinos de esa comunidad herediana.