Nacional

¡Qué alegría! Dani salío victorioso de cuidados intensivos

El pequeñito se encuentra en su día 16 posoperatorio

EscucharEscuchar

Después del trasplante de médula de ósea que le debieron realizar a Dani León, y de las complicaciones que tuvo con los efectos secundarios del proceso, donde no podía beber agua y donde incluso lo visitó el “hada gringa del pelo”, el chico por fin salió victorioso de cuidados intensivos.

Después de un trasplante de médula osea que duró nueve horas, el guerrito de once años, Daniel León, se encuentra puras tejas. Ahora lo que queda es esperar que todo el proceso sea exitoso y que la médula pegue pura vida y comience a producir sangre, pero para eso faltan entr 20 y 30 días. (Team Dani)

Según una publicación en su página oficial al pequeño gigante le falta muy poquito para terminar el proceso.

“Y después de 9 días salimos de cuidados intensivos dándole toda la honra y la Gloria a Dios… Hoy es un buen día, estamos súper felices porque falta menos para llegar al final victorioso de un proceso de más de 10 años!”, escribieron en su Facebook.

El trasplante de su nueva médula está dando resultados bastante positivos.

Además, para mantener la motivación, su hermano Kendall se rapó el pelo igual al niño.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Fue periodista del Grupo Nación hasta el 2019. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.