Los funcionarios de la Municipalidad de Puriscal aprovecharon los ratos libres para sacar las decoraciones navideñas con las que pusieron el espíritu de esta época en las instalaciones municipales.
Varios arbolitos navideños, muñecos de nieve y por supuesto un portal adornan la muni, no solo para estar en un ambiente más alegre por la preparación al recibimiento del nacimiento de Jesús, sino también para contagiar a los puriscaleños que lleguen a hacer sus trámites municipales de esta época de paz y alegría.
"Queremos que los habitantes encuentren un ambiente ameno, lleno de fe y esperanza con la llegada del rey de reyes", explicó alcalde Luis Madrigal.
El jerarca municipal aseguró que ya es una tradición que como servidores públicos compartan esta época tan bella como en familia.
"Debemos enviar un mensaje a las familias para que estén siempre unidas y más entorno al nacimiento del Niño Jesús. De ahí que además de los pasillos, se decoró el salón de sesiones del Concejo Municipal", contó Madrigal.