Daniel Martínez, vecino de Desamparados, tendrá una razón muy chuza para recordar el 2017, pues Santa Claus le trajo una moto.
Se trata de una Suzuki modelo Lets 2018 que se ganó con Ópticas Visión.
El joven es un clientazo fijo de la mejor tienda de lentes del país e hizo una compra en la sucursal de Multicentro en Desamparados, por más de 20 rojitos. Con eso obtuvo una raspa. Así se sacó la moto.
Imagínese la felicidad de este joven, quien tiene más de diez años de ser cliente de Ópticas Visión.
El joven se mostró muy contento y está deseoso de que tenerla en su poder.
¿Quiere usted ganarse una moto como la de Martínez? Tenga calma, que aún quedan dos.
Es muy fácil de ganar. Cuando usted vaya a la tienda y su monto a cancelar sea superior a 20 rojitos tendrá derecho a una raspa que trae premios instantáneos, como esas motos, pero son un montón de premios más y aún quedan muchos.
La promoción termina hasta el 4 de febrero del otro año, día de las elecciones nacionales, y la óptica pretende reforzar la fidelidad de sus clientes con esta superoferta.
Pero eso no es todo. Lo mejor es que también puede optar por un Yaris 2017 tipo sedán.
Para ello, el mínimo a comprar es de ochenta mil colones. Cuando eso suceda, el sistema le generará una acción electrónica de forma automática, con la que participará en una rifa. Pero además, también tiene derecho a raspar y obtener uno de los premios.
Andrés Barrientos, gerente de Mercadeo, dijo que existe la posibillidad de que una sola persona puede ganarse un carro y una moto.
Premio diario
Ópticas Visión también le da la oportunidad de ganar un premio diario, en combinación con La Teja.
Para eso solo tiene que activar el código de la portada al teléfono 2437-3111 o en la página www.lateja.cr.
Si usted recibe una llamada alrededor de las 5 p.m., el mismo día que activó el código, es porque es el ganador. Si es lunes, martes, miércoles y jueves el premio es de ¢150.000 en mercancía en la óptica y el mismo monto en una tarjeta de regalo cortesía de La Teja. La puede hacer efectiva en cualquier establecimiento comercial que acepte tarjetas.
Si gana viernes o sábado, el monto sube a ¢200 mil en la óptica y dos tejotas en la tarjeta. Finalmente, si es domingo, se gana ¢250.000 en la óptica y el mismo monto en la tarjeta.