Doña Ana Lorena Ramos Mora se pegó la promo de La Teja y Tiendas Monge, pero la nave de la familia será la más beneficiada.
Esta vecina de San Sebastián nos contó en qué piensa gastar la platica del premio y prácticamente nos contó que va todo para el carro, un Kia modelo 2001.
Ramos dice que la decisión la tomó porque en octubre le toca la revisión técnica, por lo que piensa dejar el chuzo como un ajito.
"Lo voy a poner llantas y con el resto vamos a ver porque al carrito siempre hay algo que hacerle", respondió la feliz ganadora.
Ramos nos contó que hace un tiempo había pegado con La Teja, pero que ya extrañaba volver a sentir esa sensación de sentir la suerte de su lado.
"La verdad me tomó por sorpresa porque yo ya había pegado, pero creo que fue hace como cinco años. A las amigas y primas que les he contado que gané están todas contentas por mí", añadió.
La suertuda mujer recordó que con el primer premio se compró un coffee maker y un celular.
LEA MÁS: Lea también: Promo La Teja: Con más fe que san Roque
Según doña Ana, ambos aparatos le salieron muy buenos porque dice que a pesar de los años ambos aún están puras tejas.
La feliz ganadora dice que ella activa el código todos los días porque tiene suscripción con La Teja, así que ella aprovecha ese detallazo para pasar activando.