Don Fernando Arce Quesada se pegó las tres tejitas con el código de la suerte el pasado lunes 3 de julio y para él esto es solo una señal de que su amado Cartaginés saldrá campeón en el torneo de Invierno 2017, que comenzará el último fin de semana de julio.
La otra señal que lo convence de que se viene el título para los brumosos es que para el gordito de medio año llevaba el 69 y salió el 70. Haber quedado tan cerca le demuestra que se viene un cambio de aires para su amado club.
Vive en San Sebastián, pero su corazón es del equipo que ahora dirige Javier Delgado. Está casado con doña María Elena Coto, con quien procreó cuatro hijos, también tiene cuatro nietos. Cuando se trata de apoyar a un equipo le va a cualquiera, pero menos con Saprissa, a ese le hace cruz.
LEA MÁS: Un ganador de Chepe está dolido por vivir en una provincia tan sucia y con tanta delincuencia
Este brumoso se pegó ¢150.000 en una tarjeta de regalo y ¢150.000 en una orden de compra en Ópticas Visión. Sobre la tejita y media en la tarjeta nos comentó que comprará comida para que no le falte en un buen tiempo.
Con la orden de compra en Ópticas Visión explicó que una nietica ya estaba ocupando anteojos, pero no había de dónde sacar, por eso les llegó en un muy buen momento el premio, algo que agradece porque es un fiel lector y activador.
“En verdad que uno se queda sorprendido y sin hablar cuando se pega el premio. Siempre activo y uno tiene fe de ganar, pero cuando ya le llega el momento comienza uno en una pura temblorina. Al principio no creí, pero ya ahora más bien lo disfruto, esas tres tejas son una salvadota”, nos comentó.
LEA MÁS: Doña María se pegó tres tejitas con el código de la suerte y así apagó la tristeza que tenía.
A sus 71 años, don Fernando está superpochotón, camina dos veces por semana como hora y media cada día, por eso está casi listo para hacer la romería el próximo dos de agosto. Todavía le faltan detalles por definir, pero si todo se le acomoda irá a darle gracias a La Negrita.