Doña María de los Ángeles Barrantes comenzó a construir un cuarto más grande para ella el año pasado, cuando se pegó ¢300 mil con el código de la suerte, pero la platica se le acabó y tuvo que dejarlo a medio palo. La salvada es que tan derecha que la fortuna volvió a tocar a su puerta.
Este martes 21 de junio se volvió a pegar tres tejitas, (¢150 en una tarjeta de regalo y ¢150 en una orden de compra en Ópticas Visión), por lo que ya podrá terminar su cuartico.
Esta vecina de calle La Unión, en La Gallera de Dulce Nombre de Coronado está pero bañadititica en leche, porque es la tercera vez que le arrea al código de la suerte, la primera fue en el 2014, la platica de esa ocasión le sirvió para comprarse la camita matrimonial.
“Yo le venía pidiendo mucho a Dios porque tenía la construcción de mi cuartico detenida, por dicha pegué otra vez, ahora sí lo voy a terminar gracias a que mis hijos me regalan la mano de obra y La Teja la platica de los materiales”, explicó doña María.
Recuerda esta suertuda que ella activa el código desde que nació La Teja, hace casi 11 años, por eso se considera una lectora bien fiel, al punto que sus seis hermanas se sorprenden cada vez que deja todo lo que esté haciendo para irse a comprar el periódico y activarlo.
Los seis hijos no salen del asombro de que mamá pega y pega, por eso, no dejan de animarla y hasta le ayudan con algunos cinquitos para comprar La Teja cuando ella no tiene suficiente menudito, de hecho, el pasado martes tuvo que raspar el fondo de la carterita para encontrar la platica y no se quedó con la gana, compró, activó y ganó.
“Con lo de Ópticas Visión voy a ayudar a alguien de la familia, la verdad yo con los premios anteriores logré hacerme de unos muy buenos anteojos, así que ahora me toca colaborar con alguien más”, afirmó.
Y no afloja, está segura que va a pegar por cuarta vez, de hecho ya le tiene el ojo bien puesto a la promoción “Mi Tata en Moto”, porque uno de sus hijos le dijo que le urge comprarse una bichita y así evitar las presas.
Al ver la suerte la anda siguiendo, ya los hijos le advirtieron que no desaproveche y compre Lotto y lotería. Por eso para los agüizoteros les decimos que para el Gordito, que se juega el 2 de julio, esta lechera coronadeña comprará el 10.