Nacional

Planes divinos: Mi manera de hablar promueve a Satanás (II parte)

"Un amigo había convertido a Satanás en el principal responsable de todo lo que le pasaba"

EscucharEscuchar
Hay habilidades que solo Dios posee, explica el pastor Raymond Blanco. Foto: Rafael Pacheco (Rafael PACHECO GRANADOS)

Mi amigo le había dado a Satanás habilidades que él no posee, lo había convertido en un ser omnipotente, omnisiente y omnipresente. Estas son habilidades que solo Dios posee, nadie más lo puede hacer, solo mira con detalle el poder que mi amigo le había estado dando a Satanás, sin que este tuviera la habilidad para poder hacerlo.

Omnipotente: es el poder sin límite e inagotable. En otras palabras, poder infinito, la palabra omnipotente proviene de omnique, que significa TODO, y potente que significa PODER.

Omnisciente: Es el estado de tener un conocimiento total, la cualidad de saberlo todo.

Omnipresente: Capacidad de estar presente en todas partes simultáneamente, significa que Dios está presente en todas partes del mundo.

Mi amigo había convertido a Satanás en el principal responsable de todo lo que le había estado pasando en los últimos años, le pregunté, por qué Satanás es el culpable de todo lo que le ha pasado tu familia, por qué lo culpas del falló de tu vida amorosa y de no conseguir trabajo y me respondió.

Mi familia comenzó con un negocio muy bueno y meses después la municipalidad lo cerró por la falta de permisos para operar, y todo se nos vino abajo de la noche a la mañana, Satanás NO QUIERE QUE PROSPEREMOS.

He buscado trabajo y he dejado solicitudes en muchos lugares y no me llaman de ninguno de ellos, hace quince días me llamaron de un trabajo muy bueno, donde ganaba superbién y tenía todos los requisitos que pedían, cuando al final de la entrevista me dijeron: "puedes comenzar el lunes", yo supercontento dije "claro".

Cuando la encargada de recursos humanos se da vuelta y dice: "tú hablas inglés, ¿verdad?". "No, no hablo inglés", "ay muchacho, este puesto requiere que hables inglés". Salí de ese lugar reprendiendo a Satanás y declarando que no podrá contra mí, una vez más un ataque directo de él contra mi vida.

Continuará.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.