Andrés Salas, vecino de Tibás, ya había hecho algunos trabajos de modelaje antes de abril del 2017, pero fue su participación en los desfiles de Semana Santa de Chepe lo que lo lanzó a la fama.
LEA MÁS: Romano fue la tentación
El tibaseño fue uno de los romanos que custodiaron la entrada de Jesús a Jerusalén el Domingo de Ramos y que participaron en las demás procesiones durante la Semana Mayor, pero su aparición del Viernes Santo fue la gota que colmó el vaso. Una foto bastó para que corriera rápidamente como pólvora en las redes sociales. Las mujeres estaban encantadas.
Preguntaban quién era ese galanazo de ojos azules y cuerpo bien torneado que recorría la avenida cuatro de San José... por eso en La Teja nos dimos a la tarea de encontrarlo.
LEA MÁS: A Andrés le encanta hacer ejercicios
Y sí, confesamos que pusimos a más de una a pecar, a menos de pensamiento, al contarles que estaba solterito y además es un buen muchacho, de buenas costumbres y sin vicios.
Andrés tiene 24 años y trabaja en el departamento de Salud Ocupacional de la muni de San José desde hace tres años. Además, es un joven tímido, por lo que haber estado en el foco de los medios de comunicación lo puso a sudar más que en el gimnasio al que acostumbra ir para mantenerse tan bien.
Salas confesó que este fue el primer año que participó en las actividades religiosas, pero que quedó tan contento que espera repetir. Así que vaya guardando en su agenda del 25 de marzo al 1° de abril para ir a darse una vueltita por las procesiones de Chepe.
Quisimos conocer cómo le había terminado de ir durante el año, pero cuando lo contactamos vía Whatsapp nos dijo que estaba incapacitado y que por motivo personales prefería no contar más detalles de su vida personal.