Tiene sus aros medio chuecos, flojos, abiertos o deteriorados por el uso. Si es así, aproveche todo el mes de mayo y junio y se da una vuelta por cualquiera de las sucursales de Ópticas Visión.
Quedará como loco con las promociones en aros seleccionados que le ofrece la tienda y que van desde un 30% hasta mitad de precio. Todo un gangón.
Recuerde que con Ópticas Visión puede ganar todos los días en el periódico La Teja. Es muy sencillo ganar. Debe activar el código que sale en la portada del periódico.
Con ese paso tan sencillo queda participando en la rifa diaria. Si es favorecido lo llamarán, alrededor de las 5 p. m. y usted debe verificar el código a quien lo llama.
El premiezote varía de acuerdo al día en que pegue. Si es lunes, martes, miércoles o jueves ganará tejita y media en mercadería en la tienda de anteojos, pero también obtendrá una tarjeta de regalo por el mismo monto y que va por cuenta de La Teja.
Pero si gana el viernes o sábado, los montos tanto del premio de la óptica como el de La Teja aumentan a dos tejas cada uno.
Ya el domingo, como es el día más bravo de la semana, el premio llega a medio millón. ¢250.000 en mercadería en Ópticas Visión y el mismo monto en el premio de La Teja.