Ashley Ramos suelta la risa cuando recuerda que el amor la flechó cuando menos se lo esperaba y siempre le agradecerá a Dani haber servido de cupido.
“Yo ni me imaginaba que ese día iba a enamorarme, todo pasó porque tenía que pasar”, nos comentó esta estudiante de noveno año, del Colegio Experimental Bilingüe de La Trinidad de Moravia.
LEA MÁS: Kendall dejó todo por acompañar a Dani en el trasplante
Recuerda que Kendall estaba muy nervioso el día que le dijo que se iba para Estados Unidos, pero ella le quitó ese nervio confirmándole que el noviazgo seguía y que ella estaba para ayudarlo en todo lo que necesitara.
“Le dejé muy claro que seguíamos siendo novios y que lo iba a esperar hasta que regresara, no me importa cuando sea. Estamos cultivando el amor ahora gracias a la tecnología, se puede decir que marcamos por videollamada, nos chateamos por WhatsApp, por Facebook, yo veo las fotos que él pone y así me doy cuenta cómo la esta pasando, por dicha tenemos mucha comunicación”, comentó la joven enamorada.
A punta de números la conquistó
En la fiesta de Dani, ya Ashley había caído con amor a primera vista, pero todavía faltaba conocerlo bien, así que empezaron poco a poco, pero Kendall hizo un movimiento científico perfecto que le sirvió para lograr que su amada cayera rendida a sus pies.
"Es que Kendall es muy buen estudiante, superaplicado y saca solo buenas notas, eso también se contagia, aprendí mucho de cómo estudiar estando con él, la verdad me hace mucha falta, me encantaría tenerlo aquí en el país, pero entiendo muy bien que ahora debe estar cumpliendo en Estados Unidos, aquí lo espero”, confirmó.
LEA MÁS: Kendall es un estudiante bien aplicado
Don Esteban y doña Rebeca, los papás de Ashley, están contentísimos con el yerno, además, se apuntaron al “Team Dani”, le agradecen las lecciones de Matemáticas para la hija y también lo esperarán con los brazos abiertos, el hombre ya se echó a los suegros a la bolsa.