Nacional

¡Locura por sartenes! Filas y filas por promoción de Auto Mercado

Clientes corrieron para llevarse los productos de cocina antes de que se agotaran. No todos tuvieron suerte.

EscucharEscuchar

La cadena de supermercados Auto Mercado desató la locura entre sus clientes al anunciar la llegada del último embarque de sartenes y Woks a establecimientos comerciales, como parte de la promoción de productos de cocina que inició semanas atrás.

Los clientes podían canjear los sartenes por una serie de stickers que recibieron en cada compra, y que acumularon en sus coleccionadores.

La empresa pidió a los interesados hacer el cambio "cuanto antes pues las cantidades disponibles son limitadas y una vez agotadas, finalizará la Promoción".

Ni para qué lo hizo!!!

Más temprano que tarde los clientes abarrotaron los supermercados, y los sartenes se iban hasta de cuatro en cuatro!!!!

Tal fue la locura que se convirtió en tema viral (trending topic) en Twitter, a donde los usuarios compartieron las fotos que tomaban dentro de los establecimientos, y uno que otro gif como parte del vacilón ante el comportamiento de los consumidores.

Rápidamente se fueron agotando los Wok ofrecidos por Auto Mercado. Foto: Alexandra Araya.

La locura también despertó la chota de los ticos:

Este fue el mensaje que desató la locura...

La empresa Auto Mercado anunció de esta forma la promoción que tenía para este viernes de ollas y sarténes que desataron la locura de los clientes.
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.