La cadena de supermercados Auto Mercado desató la locura entre sus clientes al anunciar la llegada del último embarque de sartenes y Woks a establecimientos comerciales, como parte de la promoción de productos de cocina que inició semanas atrás.
Los clientes podían canjear los sartenes por una serie de stickers que recibieron en cada compra, y que acumularon en sus coleccionadores.
La empresa pidió a los interesados hacer el cambio "cuanto antes pues las cantidades disponibles son limitadas y una vez agotadas, finalizará la Promoción".
Ni para qué lo hizo!!!
Más temprano que tarde los clientes abarrotaron los supermercados, y los sartenes se iban hasta de cuatro en cuatro!!!!
Tal fue la locura que se convirtió en tema viral (trending topic) en Twitter, a donde los usuarios compartieron las fotos que tomaban dentro de los establecimientos, y uno que otro gif como parte del vacilón ante el comportamiento de los consumidores.
Automercado en Lindora... Los woks no pasan de hoy #Señoring pic.twitter.com/Fr48vlpvpR
— P. Solano (@Pao_87) October 13, 2017
Para aquellos que confiaron en mi, en especial mi mamá. 😂😂🙌🏽🙌🏽 Automercado es una locura pic.twitter.com/oOOHK9dX9K
— Lau (@laumnkl) October 13, 2017
¿Qué tienen de especial los woks de #automercado qué todo el mundo está como loco? 🤔#costarica
— Step by Steph (ステフ) (@StepbyStephblog) October 14, 2017
La locura también despertó la chota de los ticos:
Yo todo resfriado llegando a Automercado a reclamar mi wok pic.twitter.com/T6Ke83PscB
— Gil Vega (@gilvegag) October 13, 2017
Esta mañana Automercado fue invadido por decenas de aspirantes a señora suprema de todas las edades y géneros. Se peleaban un sartén.
— tsaitatami (@tsaitami) October 13, 2017
El mejor #plottwist de la historia sería que Juan Carlos Bolaños sea el responsable de la importación de sartenes, ollas y woks del Auto.
— -R O B- (@R0Bgq) October 13, 2017
Ustedes no saben que es adrenalina si no se han peleado con señoras por las ollas del Automercado.
— Gaby. 🌻 (@gabychwong) October 13, 2017
🇨🇷 Indignómetro nacional 🇨🇷
— Beto del 2021 (@betobeto) October 13, 2017
32% — Por el tráfico de influencias y alcance de corrupción del #cementazo
68% — Porque se agotaron en media hora todos los woks del Automercado
Este fue el mensaje que desató la locura...