El Gordo navideño, además de darle la posibilidad de pegar ₡1.600 millones, ahora premiará a cinco personas más con un paquete doble para asistir a la semifinal y final de la mayor fiesta del fútbol, el Mundial Rusia 2018.
Ahora con los pedacitos del gordo navideño que compre tendrá tres oportunidades de ganar. La primera será el 16 de diciembre, un día antes del sorteo del premio mayor, cuando entre las personas que activen cinco fracciones en la página de la Junta (www.jps.go.cr) se rifarán dos paquetes para dos personas para ir a la semifinal y final del Mundial.
Los afortunados van a viajar a cachete y medio. Recibirán mil dólares para gastos, hospedaje con desayuno incluido, impuestos, transportes terrestres al estadio, tarjeta de asistencia de viaje en caso de problemas de salud, legales o pérdida de equipaje o documentos. En fin cada paquete tiene un costo de $41.998 (poco más de ¢24 millones).
"Las activaciones se pueden hacer desde este lunes 27 de noviembre y hasta el 16 de diciembre al mediodía y deberá ingresar son: número de cédula, número de teléfono, número, serie, emisión y fracción de la lotería", explicó Claudio Madrigal, gerente de producción y comercialización de la JPS.
La segunda oportunidad es con el sorteo del gordo navideño que será el domingo 17 de diciembre a las 7 de la noche.
Si no pegó ni terminación...
Si no pegó ni el dedo gordo del pie en la puerta, todavía le queda otra opción para ganar con la segunda rifa que elegirá tres ganadores más para ir a las instancias finales del Mundial.
LEA MÁS: El Gordo Navideño y el Acumulado reparten millones este diciembre
Este sorteo será el 20 de enero del 2018 y participarán las personas que envíen un sobre con 5 fracciones del gordo Navideño con los datos personales que se piden en la parte trasera de cada pedacito. Podrá depositar los sobres a partir del 18 de diciembre y hasta el 12 de enero del 2018 a las doce media noche en los buzones ubicados en las oficinas de la JPS, mandarlos por correo al apartado 1979-1000 o en los buzones de Coopealianza.
“Con esta promoción la Junta de Protección Social busca premiar personas que compran fracciones o enteros del Gordo Navideño con el objetivo de darle fuerza a la lotería y así continuar consolidando la obra social”, explicó Delia Villalobos, presidenta de la JPS.
Así que si usted es un fiebre futbolero, puede aprovechar esta opción y matar dos pájaros de un solo tiro, ver si sale de pobre y ver a los dos mejores equipos del mundo que disputen el campeonato mundial.