El exembajador de Costa Rica en Panamá, Rodrigo Rivera, compareció esta noche ante los diputados que integran la comisión que investiga el caso del Cementazo en la Asamblea Legislativa y comentó que Celso Gamboa también llegó a pegarse la fiesta a ese país.
“Trasnochado, de fiesta todavía”, dijo Rivera cuando el diputado Ottón Solís le consultó sobre la forma en la que llegó Gamboa a una de las reuniones que tuvieron Bolaños y Celso con él.
Entre las tantas cosas que dijo Rivera, destacó que Bolaños al parecer habría tratado de traficar influencias con la ayuda de políticos y funcionarios públicos para lograr un crédito de 17 mil millones de colones con el Banco de Costa Rica y que tenía una relación de amistad con el magistrado Celso Gamboa, quien fue suspendido por tener aparentemente, vínculos con Bolaños.
LEA MÁS: Mamá de Celso Gamboa: "Él es un adulto y tendrá que responder"
Gamboa negó en varias entrevistas los sucedido, pero este martes en la noche Rivera dio a conocer un montón de detalles que lo dejaron mal parado.
Rivera contó que en octubre del año anterior recibió a Bolaños en suelo panameño para brindarle una especie de asesorías para la venta de cemento en ese país.