Doña Eugenia Cartín, la señora que se hizo famosa por la discusión que tuvo con un empleado de la empresa Tigo por no solucionarle un problema con el servicio, ya demandó a la empresa por ¢280 millones aproximadamente ($500.000).
Ante esa situación, Norman Chaves, director de asuntos corporativos de Tigo Costa Rica, aseguró a través de un comunicado de prensa que "por razones legales no nos referiremos al fondo de la demanda interpuesta. El caso está ahora en manos de nuestro equipo legal que atenderá cualquier consulta relacionada con el caso en los términos y alcances que ellos consideren adecuados".
Doña Eu y su abogado, Rodolfo Alvarado, interpusieron la gestión ante el Juzgado Civil de Mayor Cuantía de San José por daños y perjuicios contra su imagen.
La señora le contó a La Teja que desde que se hizo famosa por la frase TRA-BA-JAN-DO y por decir que ella no usaba el Internet para ver a viejas chingas no logra dormir bien y está atormentada por la situación.
Cartín también presentó una demanda penal ante la fiscalía para investiguen quién o quiénes dentro de la empresa son los responsables de hacer público el audio de la llamada.
"Queremos que el OIJ investigue y siente responsabilidades también de los que hicieron público ese audio que ha afectado la vida privada de mi clienta", aseguró el abogado.