El señor Antonio Bonilla hizo este miércoles 13 de diciembre un llamado para ponernos al tanto sobre las penurias que están pasando miles de seres humanos en Costa Rica y el mundo. Él tituló a la nota “Indigentes en el olvido”. Para reforzar lo escrito por el señor Bonilla puedo decir que al día de hoy en nuestro país unas diez mil mascotas viven mejor que un millón y medio de niños, ancianos e indigentes. Me pregunto, ¿es esto justo? Lo felicito, y le puedo garantizar que predico con el ejemplo. Vivo en Palmares.
Arturo González
El 13 es del Estado
Si la Constitución Política, en el artículo 75, dice que la religión del Estado es la católica y el canal 13 es del Estado entonces la decisión que tomó Nathalia Rojas, Defensora de las Audiencias, va en contra de la ley. No digo que ella tenga o no la razón en su argumento, simplemente que la Ley indica que el Estado costarricense es católico. Las instituciones del Estado no pueden ir en contra de eso.
Guillermo González
Patraña
Me parece una broma de mal gusto la patraña que está haciendo el señor Mario Barrenechea y peor aún que las leyes se lo permitan. Resulta que el señor está pasando la prisión preventiva en hospitales de lujo, pero ¿cómo es posible que se lo permitan? ¿Por qué motivo Medicatura Forense no intervine y le hace un examen de verdad para determinar el estado real de su salud? Además, ¿estos días que pasa de vacaciones se los rebajan de la prisión preventiva? Sigue la fiesta en el país más feliz del mundo.
Jorge Arrones
Relajo al por mayor
No es posible que la asociación solidarista del Banco Nacional pierda ¢2.000 millones debido a un préstamos realizado a las empresas de Juan Carlos Bolaños. ¿Cómo una persona que no es empleada de ese banco obtiene un crédito, y por esos montos? ¿Quién quería hacer negocio con ese dineral?
Francisco García