En esta época muchas personas trabajan más de la cuenta para poder sacar la platica necesaria con el fin de pagar su derecho de circulación o ” marchamo”, como se le dice.
Pero es decepcionante cuando la gente se fija para saber cuánto debe pagar y le aparecen multas ”fantasmas” que no se saben cuándo ni en dónde se las hicieron porque en el Cosevi no dan mucha explicación sobre el tema.
Aparte, hay que hacer largas filas y perder varios días para apelar las multas. Deberían ser un poco más serios y no tratar de sacarle la plata a los pobres mensajeros de una manera tan descarada porque conozco a mucha gente a la que le han amargado la Navidad.
Esteban Mora
Tigo responde
Para Tigo, la buena experiencia de sus clientes es lo más importante. En respuesta a la carta publicada por este medio el pasado 13 de diciembre, nos comunicamos con el cliente Luis Eduardo Miranda, quien el domingo se vio afectado por una avería general.
Esta falla ocurrió a raíz de los fuertes vientos y ya fue reparada. Le agradecemos al señor Miranda su lealtad y con gusto atenderemos cualquier otra consulta a través de nuestra página web, fan page de Facebook o en el call center (1722).
Jairo Ledezma, coordinador de Servicio al Cliente de Tigo.