Nacional

Dígalo aquí: El Gobierno no tiene plata, pero sigue el despilfarro

Nuestros lectores se quejan de la falta de plata del país, los vagos y hasta analizan a Saprissa línea por línea

EscucharEscuchar
El presi Luis Guillermo Solís anunció el 1 de agosto que el Gobierno tiene dificultades de liquidez para pagar obligaciones y garantizar servicios esenciales. Foto: Diana Méndez (Diana Mendez)

Me parece increíble que el Gobierno salga llenándose la boca al decir que no hay dinero en las arcas mientras persiste el despilfarro en las instituciones públicas. Es indignante que el sector público de este país se haya convertido en una mafia despiadada. ¿No se dan cuenta que cuando nos hundamos vamos todos juntos para el mismo hueco?

Jorge Arrones Arce

Mi queja va para todos aquellos que tengan la posibilidad de llamarles la atención a todos los vagos que se sientan a un lado del palo de mango que queda frente a los condominios Las Estancias, en Vargas Araya. Ese grupo de vagos debería estar haciendo algo provechoso para el cantón de Montes de Oca, en lugar de gastar su tiempo ahí.

Willger Ortega

Saprissa está así: Portero, muy ralito; defensa, muy ralita; media cancha, no hay; delantera, muy ralita y el entrenador habla mucho y no para bien al equipo. 

Ahora que se menciona que el señor Juan Carlos Rojas se va, más de uno debería imitarlo y hacer maletas, para ver si acaso levanta ese equipo. Por favor, ya no se sigan burlando de la afición. 

Javier Porras

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.