Es increíble que el magistrado Celso Gamboa sea tan mentiroso. Bien lo dijo el diputado Ottón Solís al afirmar merece la medalla de oro entre los costarricenses más mentirosillos. Decirle a todo el mundo que se topó a Juan Carlos Bolaños de pura casualidad en un vuelo y que luego se sepa que los boletos los compraron con la misma tarjeta de crédito es inaudito. Renuncie señor, tenga dignidad.
Guillemo González
Más cuidado con las bicis
El domingo fui a la Sabana y observé tres accidentes, por dicha no graves, en la pista de atletismo. Resulta que muchas personas se van a hacer deporte y meten bicicletas a la pista de atletismo, que está llena de chiquitos que andan corriendo o en patines. Tres de ellos fueron golpeados. Me parece conveniente que, al menos sábados y domingos, no se permitan bicis en dicha pista.
Manuel Vega
Buena labor
Ante el incremento de la delincuencia en Cartago, es de resaltar la labor de la Fuerza Pública que se ha esforzado por realizar operativos en las calles brumosas. Esperemos que esta situación no sea flor de un día y que la incidencia del crimen en Cartago empiece a bajar.
Yorleny Fernández