Los primeros 100 días posteriores al trasplante de médula ósea son los de mayor cuidado para el pequeño costarricense Daniel León, pero la fuerza de este menor no ha menguado ni un poquito y ya logró superar 53 días con pasos agigantados hacia su recuperación.
Justamente el valiente niño tuvo el pasado fin de semana un avance monumental, pero sufrido.
Pero este no es el único logro del pequeño Dani, el martes, por primera vez en dos meses, estuvo desconectado de todas las líneas, monitores y máquinas por un lapso de dos horas, por lo que se levantó y dijo súper feliz "estoy libre".
Si bien todavía Dani tiene un largo camino por delante, todos sus exámenes muestran una mejoría, por lo que sus familiares aseguran que el menor va por la dirección correcta "con una médula ósea nueva, sana y fuerte".
LEA MÁS: El pequeño Daniel León logra su primera victoria contra los virus
LEA MÁS: ¡Qué alegría! Dani León ya no necesita soporte para respirar y hasta pudo volver a clases
Dani continúa internado en el Hospital de Niños de Cincinnati, en Estados Unidos. Además, permanece aislado desde que le hicieron el trasplante de médula osea el pasado 18 de agosto.
Día +53 Dani sigue avanzando y ahora a pasos más grandes 💪💪 Realmente es increíble como se ha estado esforzando, pasó...
Posted by Team Dani -Travel and Medical Funds- on Tuesday, October 10, 2017