Doña Miriam Fallas se ha pegado el premio de La Teja no una, ni dos, ni tres, sino cuatro veces. Esta tibaseña confirmó que es compañera de la suerte al pegar de nuevo nuestro premio diario.
Esta vez se pegó tres tejotas que se dividen en dos: ¢150.000 en una tarjeta de regalo y otros ¢150.000 en una orden de compra en Ópticas Visión.
Ella nos confesó que para ganar tantas veces tiene una estrategia muy sencilla.
"Yo no hago nada especial, solamente activo y activo el código. Gracias al Señor así he podido ganar cuatro veces", contó con mucho orgullo.
La primera vez que pegó fue en diciembre del 2009, repitió dos años más tarde y el tercer premio le cayó en enero de este año.
"Apenas la gente me ve en La Teja me empieza a felicitar y me pregunta mi estrategia para pegar. Yo solo les digo que hay que activar, no hay que cansarse", comentó.
Ella reconoce que pese a pegar tanto siempre se emociona igual porque es una platica caída del cielo.
"Se siente igual, ayer (lunes) que me llamaron me puse en un puro temblor", reconoció.
Con la parte del premio en la tarjeta de regalo espera comprar comidita, así como lo ha hecho las otras tres veces y ver si se puede darse algún gustico con su esposo, Jorge Alberto Monge.
"Lo de Ópticas Visión es una bendición porque uno por la edad necesita usar lentes y los míos estaban muy rayados. Entonces voy a cambiarlos y hacerle unos a mi esposo", añadió la ama de casa.
Finalmente nos contó que es fiel lectora de La Teja desde que el periódico empezó a circular.
"Uno se entera de muchas cosas, me gusta leer todo, pero especialmente los sucesos y hacer los entretenimientos", comentó.