La cámara de seguridad en el pasillo de una escuela en Irlanda grabó una serie de extraños eventos que se produjeron en horas de la madrugada el pasado 1 de octubre.
En las imágenes se pueden observar casilleros que se sacuden, papeles que vuelan, puertas que se cierran de forma violenta y un letrero de plástico que se desploma, todo esto sin que una sola persona aparezca a la vista.
Los hechos ocurrieron en la escuela Deerpark C.B.S. y fue el mismo centro educativo el que compartió el video en su canal de YouTube. La grabación rápidamente se viralizó, despertando todo tipo de especulaciones.
For anyone who's getting all angry saying our ghost video is fake... Well you're gonna go absolutely ballistic when our cameras catch Santa at Christmas! Enjoy the weekend everybody!
Posted by Coláiste Éamann Rís - Cork City on Friday, October 13, 2017
"Si es una broma está muy bien hecha", dijo el director de la escuela, Aaron Wolfe, al programa Today de la cadena estadounidense CBS.
LEA MÁS: (Video) ¿Apareció el fantasma de un niño en el colegio derrumbado en México?
Wolfe inició a trabajar en Deerpark el año pasado y cuando llegó fue informado por parte del personal de eventos extraños que se presentaron en el pasado, desde bajas temperaturas en los pasillos hasta sonidos de llantos.
El director también reveló algunos detalles del pasado de la escuela que tienen a muchos preguntándose si esta es la respuesta a la actividad paranormal. La escuela fue construida en un lugar conocido como Green Gallows, donde eran colgados los criminales en el siglo 19.