A pecho pelado, pescando y tomando el sol, así fue fotografiado el mandatario ruso, Vladimir Putin, durante un viaje de dos días que realizó a principios de agosto.
Eso sí, nada de masajes y visitas al spa para el presidente Putin, porque sin miedo alguno se hizo mandado a practicar rafting , a manejar lanchas y a hacer senderismo.
Como compañero de viaje el presidente ruso escogió nada más y nada menos que a su ministro de Defensa, Serguei Shoigu, quien le sirvió de baqueano porque es originario de la república de Tuva, la zona donde Putin se fue a pasar unos días cero estrés
Esta no es la primera vez que al mandatario ruso se le ve en estas poses, como reporta la agencia de noticias AFP, ya Putin lleva rato cautivando una imagen de hombre de acción durante años, cazando ballenas con ballesta, volando en aviones bombarderos, luchando contra un tigre y hasta pilotando un automóvil de Fórmula 1.
En Rusia muchos ya dan por contado que Putin buscará su cuarto mandato en marzo del 2018, por lo que este podría ser un mensaje para sus competidores.