Internacionales

Marca de moda apuesta por mostrar las estrías de sus modelos

La firma británica Asos recibe la ovación de sus clientas

EscucharEscuchar

Las modelos de la firma británica Asos están causando sensación porque en sus fotografías no se usa Photoshop para disimular las estrías.

La firma británica decidió mostrar al natural los cuerpos de sus modelos y con ello aumentó la aprobación de sus clientas.

Asos se suma, con esta iniciativa, a la corriente de algunas de las más importantes marcas de modas que están evitando retocar a sus modelos.

Por ejemplo, la marca Aerie ha aumentado sus beneficios desde que empezó a prescindir del Photoshop en sus campañas, hace un par de años. El último año, sus ventas aumentaron un 21%.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.