Internacionales

Kevin Spacey fue violado por su padre durante años y años

Su hermano lo confirmó porque a él también lo violaba

EscucharEscuchar

Randall Fowler, el hermano mayor del actor Kevin Spacey, confirmó que tanto a él como a Kevin el papá los violó por muchos años cuando eran pequeños.

Fowler le dijo al diario Daily Mail de Estados Unidos que al saber de las acusaciones contra su hermano le dolió demasiado, sobre todo porque recordó que ambos vivieron “en una casa de horrores”, como calificó el hoga en el que crecieron.

El hermano mayor de Spacey es imitador de Rod Stewart y no tuvo pelos en la lengua para denunciar que su papá, Thomas Geoffrey Fowler, los violó durante toda la adolescencia, y que incluso la mamá estaba enterada de lo que los abusos.

Confirma el hermano mayor de Kevin Spacey que ambos fueron violados por su padre por años. AP. (Vince Bucci)

“Jamás tuve hijos porque no quería que heredaran el gen del depredador sexual de mi padre”, confirmó Randall.

Recordó, además, que a los 12 años fue la primera vez que su papá lo violó. “Me desabrochó los pantalones y comenzó a jugar conmigo. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”.

Fowler aseguró que hizo hasta lo imposible porque su papá no violara a su hermano menor, Kevin, pero le fue imposible. Le alegró que su hermana Julie a los 18 años pudo escapar de la casa.

Fawler es imitador de Rob Stewart y confirma que él luchó por que su papá no violara a Kevin, pero le fue imposible. Tomado del Facebook de Fawler. (Facebook de Randall Fawler)

“Siempre amenacé a mi papá de que si alguna vez tocaba a Kevin, le iba a decir a mi mamá lo que estaba pasando y así la familia se destruiría. Kevin y yo éramos muy unidos porque teníamos muy pocos amigos”, aseguró Fowler.


Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.