Internacionales

(Fotos) ¿Está siendo acosado este hombre por el fantasma de un niño?

Hombre asegura que el supuesto espíritu quiere matarlo

EscucharEscuchar

La vida del autor e ilustrador estadounidense Adam Ellis dejó de ser normal desde hace varios meses, cuando, supuestamente, comenzó a notar que era acosado en su propio apartamento por el fantasma de un niño que lo quiere asesinar.

Esta aparente presencia paranormal fue documentada por el mismo Ellis en su cuenta de Twitter, por medio de fotografías y videos que según él son evidencia de la existencia de este ser del más allá conocido como Dear David (Querido David).

La supuesta entidad comenzó a perseguir a Ellis en sus sueños, pero según el autor ahora lo hace desde el mundo físico.

El autor escribió que últimamente no había podido dormir bien y estaba sufriendo de sueños de sueños muy extraños. También se quejó de sentir algo raro, como si algo lo estuviera vigilando.

Además, comenzó a sentir como que algo estaba mal, por lo que decidió bajar una aplicación en sus celular que toma fotos cada 60 segundos y colocarla sobre un estante de libros para así grabar toda la habitación.

Las primeras imágenes de las 350 fotografías tomadas, no mostraban nada extraño, solamente a Ellis durmiendo en su cuarto.

Pero al llegar a las últimas lo que encontró lo dejó asustado.

En varias fotos compartidas en Twitter se observa una figura sentada en uno de los sillones frente a la cama que Ellis asegura es David.

En otras imágenes el supuesto fantasma está de pie junto a la cama.

La más aterradora de todas muestra lo que parece es parte de una cabeza, cubierta de un fino cabello.

Si bien Ellis asegura que su relato es cierto muchos seguidores en redes sociales lo cuestionan y creen que en este caso lo que utiliza es un muñeco. Además lo señalan por crear toda esta historia como una trampa publicitaria para promover un nuevo libro.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.