La vida del autor e ilustrador estadounidense Adam Ellis dejó de ser normal desde hace varios meses, cuando, supuestamente, comenzó a notar que era acosado en su propio apartamento por el fantasma de un niño que lo quiere asesinar.
Esta aparente presencia paranormal fue documentada por el mismo Ellis en su cuenta de Twitter, por medio de fotografías y videos que según él son evidencia de la existencia de este ser del más allá conocido como Dear David (Querido David).
La supuesta entidad comenzó a perseguir a Ellis en sus sueños, pero según el autor ahora lo hace desde el mundo físico.
He had a huge misshapen head that was dented on one side. I did my best to draw it: pic.twitter.com/AJizlw7qXe
— Adam ElIis (@adamtotscomix) August 7, 2017
El autor escribió que últimamente no había podido dormir bien y estaba sufriendo de sueños de sueños muy extraños. También se quejó de sentir algo raro, como si algo lo estuviera vigilando.
Además, comenzó a sentir como que algo estaba mal, por lo que decidió bajar una aplicación en sus celular que toma fotos cada 60 segundos y colocarla sobre un estante de libros para así grabar toda la habitación.
Las primeras imágenes de las 350 fotografías tomadas, no mostraban nada extraño, solamente a Ellis durmiendo en su cuarto.
The vast majority of them were me sleeping in an empty room. It's sort of dark but you can see me sleeping. I'd left a couple night lights on just in case anything showed up, but for the first hundred or so photos it was just me in an empty room. pic.twitter.com/yDwR7to8xA
— Adam ElIis (@adamtotscomix) December 13, 2017
Pero al llegar a las últimas lo que encontró lo dejó asustado.
En varias fotos compartidas en Twitter se observa una figura sentada en uno de los sillones frente a la cama que Ellis asegura es David.
— Adam ElIis (@adamtotscomix) December 13, 2017
In the next photo, from a minute later, he seems to be staring straight up at the ceiling? Just staring. pic.twitter.com/MoW6CPcKoD
— Adam ElIis (@adamtotscomix) December 13, 2017
En otras imágenes el supuesto fantasma está de pie junto a la cama.
He was on the bed. Inches from me, staring down at me sleeping. pic.twitter.com/MOtQEgTLma
— Adam ElIis (@adamtotscomix) December 13, 2017
The next one was worse. In the next photo, he's staring right at the camera. pic.twitter.com/WhmuAr9DcQ
— Adam ElIis (@adamtotscomix) December 13, 2017
LEA MÁS: (Video) ¿Es eso un fantasma acechando a esta antigua casa?
La más aterradora de todas muestra lo que parece es parte de una cabeza, cubierta de un fino cabello.
Here's the final photo on the scroll. pic.twitter.com/LkkpiEbBnr
— Adam ElIis (@adamtotscomix) December 13, 2017
Si bien Ellis asegura que su relato es cierto muchos seguidores en redes sociales lo cuestionan y creen que en este caso lo que utiliza es un muñeco. Además lo señalan por crear toda esta historia como una trampa publicitaria para promover un nuevo libro.