El actor George Clooney, de 56 años, ya es tata y de mellizos. El portavoz del actor anunció que los niños se llamarán Ella y Alexander
El parto de Amal Clooney, de 39 años, se ha producido en el Reino Unido, sin detallar el lugar exacto, ya que la pareja ha llevado todas las noticias sobre el embarazo con gran discreción.
"Están felices, sanos y están bien", dijo el agente del actor al referirse a los bebés. Añadió bromeando: "George está como sedado y tardará unos días en recuperarse".
Poco después de saber que iba a ser padre, Clooney dijo: "Estamos muy contentos y emocionados", admite. "Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados".
Ya estaban listos
Hace solo unos días, el actor declinó su presencia en una gala benéfica en Armenia por la posibilidad de que su mujer diera a luz en ese momento.
"Me hubiese encantado ir, pero si mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí, no podría volver a casa nunca", bromeó en un video que se proyectó con motivo de su ausencia.
En setiembre los Clooney celebraron su segundo aniversario de boda. El protagonista de ¡Ave, César! tardó en casarse, pues se esperó hasta los 52 años para dar el gran paso.
La pareja actualmente reside en Berkshire, Inglaterra, se conocieron en 2013 y se comprometieron en abril de 2014.