Viviana Calderón y Omar Cascante, presentadores del programa "Buen Día", disfrutaron muy junticos la noche del miércoles pasado en el evento de la empresa de zapatos brasileños Grupo A que se realizó en el restaurante Hard Rock Café.
La Teja llamó a Cascante hoy en la mañana para preguntarle si tenía una relación amorosa con Viviana y que si van confirmarla en algún momento.
El presentador respondió que acerca de ese tema no temía nada que decir.
LEA MÁS: Separaciones golpean a presentadoras.
Muy junticos
Ellos llegaron junto a su jefe, Randall Salazar, pero después de que transcurrió el tiempo encontraron el modo de estar bien cerquita y compartir la velada de una manera muy amena.
En cuanto entraron al lugar, las miradas de los presentes lo siguieron y los cuchicheos fueron inmediatos.
La guapa llegó pero se le perdió la pista, luego reapareció y compartió toda la noche con Omar.
Estuvieron de pie y luego se sentaron en una mesa con varios de sus compañeros del canal del trencito que también asistieron al evento.
LEA MÁS: Cuñada de Viviana Calderón confirma relación de la presentadora con Omar Cascante.
De un momento a otro, los presentadores hasta compartieron la silla, y estuvieron nalga con nalga.
Los chineos discretos de Omar con Viviana estuvieron presentes toda la noche. La tomaba de la cintura por unos segundos o le tocaba el muslo.
Ella por su parte, decidió capturar el recuerdo y se tomó varios selfies con Cascante.
Cascante fue invitado por el cantante Erick León para interpretar a dúo, "Flor pálida" de Marc Anthony. Una vez que regresó a la mesa volvió a sentarse a la par de "Vivi" y ella lo premió con tres palmaditas en la espalda.
Mejor que novelón mexicano
Y es que la novela entre ambos presentadores, salió a la luz pública hace tres meses. Primero Viviana confirmó por medio de sus cuentas en redes sociales que estaba separada de su esposo, Juan Lizano, con quien se casó en abril del 2007 y tuvo una hija.
De la mano de la confirmación de separación surgió el rumor de que "Vivi" y su compañero Omar Cascante tenían una relación extramatrimonial.
Como si el novelón no estaba bravo, la cuñada de Viviana confirmó con un comentario privado que hizo en el Facebook de la página Escri-Viendo que los presentadores tenían una relación amorosa.
Hasta donde se sabe Cascante aún está casado. Él se casó por segunda vez en marzo del 2015, según está registrado en la página del Tribunal Supremo de Elecciones. Su primer matrimonio fue en el 2000 y duró casado seis años.