A la guapa presentadora Shirley Álvarez le picaron este domingo tanto los pies que decidió sacarse el clavo durante la transmisión de "Dancing with the stars".
Shirley no se quedó con las ganas de menearse y en el llamado balcón de las estrellas se mandó un merengazo, mientras Fitzgerald Hanney y Lucía Jiménez bailaban.
Como en La Teja estamos en todas, agarramos a la presentadora gozando de lo lindo y moviendo la cadera al ritmo de un merengue.
Shirley Álvarez se puso a bailar mientras el exembajador de Estados Unidos en Costa Rica, Fitzgerald Haney, realizaba su presentación en "Dancing with the Stars". la guapa recordó sus buenos momentos en el programa.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.