(Video) ¡Maricruz Leiva se chiveó como pocas veces!

Denuncia la hizo por medio de Facebook

EscucharEscuchar

La periodista Maricruz Leiva salió a la defensa de un hogar para ancianos en Heredia del que las personas se están aprovechando para dejar ahí su basura.

En su cuenta de Facebook, la comunicadora publicó dos videos para sustentar su denuncia.

En las imágenes aparece una pareja que llega en un carro al Hogar para Ancianos Albernia, en San Isidro de Heredia.

El par, compuesto por un hombre y una mujer, se pone a sacar bolsas de “basura” de la cajuela del vehículo para dejarla en el centro para personas mayores.

"Me enoja mucho porque este hogar recoge viejitos en estado de abandono y muy fácil llegar a dejarle la basura", expresó Leiva.

Esto NO se hace! Si usted no ayuda por lo menos NO moleste. Esta gente encontró muy cómodo dejar su basura en el Hogar para Ancianos Albernia en San Isidro de Heredia. La mujer cree que nadie la está viendo y se apura en bajar la basura junto con el otro. Me enoja mucho porque este Hogar recoge viejitos en estado de abandono y muy fácil llegar a dejarle la basura. Ya les pongo el otro vídeo donde se ve la placa. Para ver si por lo menos le da vergüenza.

Posted by Maricruz Leiva on Monday, November 6, 2017

La actitud de las personas indignó sobremanera a la periodista, ya que, según su relato, "primero investigan si alguien los está viendo, antes de bajarse corriendo a dejar la basura".

En este primer vídeo se ve el carro y la placa. Ellos primero investigan si alguien los está viendo antes de bajarse corriendo a dejar la basura. Vuelvo a decir, quien no ayuda desparrama. Si no ayuda a los ancianos por lo menos no los moleste y los les vaya a dejar la basura.

Posted by Maricruz Leiva on Monday, November 6, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.