El devastador paso del huracán María por Puerto Rico también afectó a la familia de la actriz y cantante Jennifer López.
La artista, cuyos padres nacieron en la isla, había manifestado en sus redes sociales preocupación por los habitantes de ese territorio y por sus familiares que aún residen ahí.
Tras el paso del Huracán María la mayor parte de los 3,4 millones de habitantes de la isla permanecen sin agua corriente, electricidad y comunicaciones, según la agencia de noticias AFP.
Por lo que López y sus allegados en Estados Unidos, no habían podido contactar a todos los integrantes de su familia.
Pero finalmente JLO y sus seres queridos lograron ubicar el paradero de los últimos miembros que estaban desaparecidos.
"Después de seis largos días, encontramos a los últimos miembros de la familia", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
El texto es acompañado de un video en el que aparecen su tío Tomás y su tía Adela, quienes dedican unas tiernas palabras sobre la cantante, principalmente recuerdos de cuando era una niña.
LEA MÁS: JLO se botó con los puertorriqueños devastados por el huracán María
LEA MÁS: (Video) Vea el caliente baile que le hizo Jennifer López a Alex Rodríguez
López donó $1 millón para los damnificados del huracán María y lanzó la campaña 'Somos Una Voz' con su exesposo Marc Anthony, para promover la ayuda humanitaria y atender a los damnificados por el desastre.