Las cuatro parejas que disputarán la final de Dancing with the stars se definieron este domingo.
Victor Carvajal, Mr. Fitz, Daniel Carvajal y Sophia Rodríguez fueron los elegidos por los jueces para que bailen en la última gala.
Sus compañeros Gustavo Gamboa y Marcela Ugalde debieron abandonar la competencia ya que los puntos no les alcanzaron.
Víctor, presentador de De boca en boca, dijo en son de broma que, de ganar la cuarta temporada de la competencia de baile, se irá a celebrar a la fuente de la Hispanidad.
El del copetín se ha mantenido en los primeros lugares en todas sus presentaciones, pero no se siente ganador porque sabe que tiene compañeros muy fuertes y al final quien decide es el público.
"La tensión siempre se siente, pero a estas alturas lo que uno hace es estar tranquilo, aunque todo está muy tenso. Lo que uno trata de tener es tranquilidad para no hacer las de las vacas”, dijo Carvajal.
Por primera vez debieron enfrentarse cuatro parejas en la sentencia, la gran sorpresa fue que Mr. Fitz pasó directo a la final junto con Víctor Carvajal.
La final será el próximo domingo 26 a las 7 p.m.
Curiosamente, a esa misma hora se realizará Miss Universo, donde la tica Elena Correa intentará traerse la corona. Sin embargo, Teletica no lo transmitirá para poder dar la final del concurso de baile.