Mientras que a Víctor Carvajal se le cumplió el sueño de bailar con una meneca bastante alta, la ganadora del año anterior, Lucía Jiménez tendrá que practicar el "English" para entenderse bien con Stafford Fitzgerald Haney, exembajador de Estados Unidos en el país.
Este martes en la noche, las estrellas se enteraron de quiénes los acompañarán en la pista de Dancing with the stars, a partir del próximo 10 de setiembre.
Al presentador de De boca en boca le tocará menearse con Diana de la O, quien regresa al programa tras estar ausente la temporada anterior. Diana fue conductora del desaparecido espacio Café Retro y bailó en las temporadas anteriores con Tipí Royes y Michael Blake.
"Estoy realizado porque sinceramente ella es maravillosa, una profesional increíble, baila demasiado. Lo mejor de todo es que tenemos buena química porque somos amigo desde hace mucho tiempo. Encontrarnos ahora, me satisface montones, estoy súper agradecido con la producción por darme la oportunidad de bailar con semejante mujerón", comentó Carvajal.
Ella era de las favoritas del presentador del copetín debido a que es de las más altas de las bailarinas.
Las parejas quedaron así:
-Víctor Carvajal y Diana de la O.
-Stafford Fitzgerald Haney y Lucía Jiménez.
-Adriana Durán y Billy Corado.
-Daniel Carvajal y Yessenia Reyes.
-Gustavo Gamboa y Alhanna Morales.
-Marcela Ugalde y Javier Acuña.
-Sophia Rodríguez y Michael Rubí.
-Johanna Ortiz y David Hernández.
-Harold Wallace y Tatiana Sánchez.
-Natalia Carvajal y Erick Vásquez .