María Torres ya perdió la cuenta de cuántos cumpleaños han compartido ella y su amiga, casi hermana, Marcia Saborío.
Lo que sí tiene clarísimo es que cada año se quieren más y se complementan mejor para formar uno de los duetos más conocidos del medio.
"Ya ni sé hace cuánto la conozco, sé que son muchos más años que de trabajar juntas porque ella ya tenía su show cuando empezamos, pero siempre ha sido una gran persona, por eso le deseo lo mejor de lo mejor, se lo merece por ser una gran amiga, compañera, madre y mujer", dijo Torres.
Afirmó también que el tiempo que pasaron distanciadas les ayudó a unirse mucho más.
"Ese tiempo sirvió para darnos cuenta la falta que nos hacíamos. Por eso, ahora disfrutamos cualquier cosa que hagamos juntas", reconoció.
María también dijo que siempre ha admirado los personajes de Diestre y de Shirley Yahaira que hace su compinche.
"Sus personajes propios son increíbles, pero los de Diestre y de Shirlita son los emblemáticos. A la primera la conocí cuando hicimos Caras vemos y a Shirley en el primer Gallito Pinto y siempre han sido personajes maravillosos" comentó.
LEA MÁS: Marcia Saborio: "Creo que moriré en el escenario"
En cuanto a la nueva faceta como cantante e imitadora en Tu cara me suena, María quedó con la boca abierta (¿podrá?) al ver lo que se la juega su compañera con el micrófono.
"Me sorprendió porque sabía que cantaba, pero no que lo podía hacer tan bien. Ella es como una caja de pandora porque siempre tiene cosas nuevas por mostrar", agregó Torres.