Una nueva atracción ha llegado al país, es el primer "bus gaming" en Centroamérica, el cual cumple con el sueño de muchos gamers de tener una actividad rodeada de diversión y adrenalina.
El bus cuenta cinco pantallas internas y una pantalla externa, con múltiples juegos, entre los principales están FIFA 18, Just dance y muchos más.
Este bus ha sido utilizado para fiestas, celebraciones de primera comunión e, inclusive, para despedidas de solteros.
Dentro del centro de juegos rodante ya se han desarrollado eventos competitivos, como lo fue el primero torneo de FIFA 18, organizado por Battle Point CR, por lo que es un novedoso lugar para llevar a cabo actividades relacionadas con los videojuegos o para los que requieran proyección en el mismo.
El bus es una idea innovadora y demuestra una vez más que los videojuegos van teniendo una alzada grande en el país, tanto en temas de desarrollo de los mismos, en nuestros programadores costarricenses, empresas que contratan especialistas de videojuegos para atención de gamers que demuestran hacia dónde se dirige el mundo y la tecnología.
Junto a la noticia del "gaming bus", se viene diciembre y con esto muchos torneos de videojuegos, entre los que están, el torneo de Call of Duty, del cual estaremos dando información muy pronto. Es un juego que llegó muy fuerte y cumplió muchas expectativas quizá, pero con sus servidores de baja en varias ocasiones hacen que no se haya calentado el ambiente aún alrededor de una de las sagas más vendidas de todos los tiempos.