El triatleta Sergio Solano, conocido por su participación en el desaparecido programa Guerreros, compartió nada más y nada menos que con el entrenador Jorge Luis Pinto en un vuelo donde se revelaron varias cosas.
La foto que Solano publicó en redes, fue tomada hace un mes en un vuelo Colombia-Panamá y según Solano le sorprendió mucho que el estratega se sentará a la par de él.
“Yo lo vi en la sala de espera, pero la verdad me daba mucha vergüenza pedirle una foto porque había mucha gente que se estaba fotografiando con él. Cuando me subí al avión me doy cuenta que tiene el asiento a la par mía y como yo soy muy bombeta le dije: “Pinto qué pena, pero tenemos que tomarnos una foto porque mis amigos no me van a creer”, indicó.
El estratega amablemente aceptó tomarse la fotos y comodísimos hablaron de todo, entre ellos, Sele, Mundial y jugadores.
“Me pareció una buena persona y bastante amable. Pasamos hablando todo el viaje, bueno, al menos los ratos que él se mantenía despierto, conversamos del Mundial y la Sele, entre muchas cosas más. Pinto es una personas con la que se puede hablar de todo, obviamente yo no iba a decir nada malo de él”, aseguró Solano.
Lo más sorprendente para el hermano de la Miss y deportista Johanna Solano fue que antes de despegar don Jorge Luis recibió una llamada, de lo que él supuso, fue otro entrenador pidiendo recomendaciones.
“Pinto recibió una llamada antes de despegar, era como de otro entrenador porque sacó una libreta donde tenía una lista de jugadores que no conocí, asumo que eran de otros países y comenzó a recomendarlos, de hecho, entre la lista estaba Bryan Ruiz”, confesó.
Según reveló el deportista, trató de averiguar con quién hablaba el entrenador y por qué estaba recomendando al capi, pero Pinto se puso arisco y no le quiso dar detalles.
Solano subió la foto a redes sociales y dijo que le iba a prestar el hombro al estratega para que se echara un sueñito.
“Pinto no se ahueve, en Honduras no le van a decir nada por no ir al mundial... Mejor disfrutemos este sandwichito que nos dieron en el avión y cuando tenga sueñito se me acuesta en el hombro tranquilo!”, escribió.
Varios seguidores le han comentado la publicación y Solano entre risas comentó “iba rumbo a Honduras porque Pinto lo llevaba a hacer las pruebas”, de manera sarcástica.
LEA MÁS: Guerrero Sergio Solano volvió con su ex
LEA MÁS: Así fue el reencuentro de los exconcursantes de Guerreros y Batalla de Talentos