Las participantes del Miss Universo han vivido unos días vertiginosos en el inicio de la competición que se desarrolla en la ciudad de Las Vegas.
Constantes eventos, entrevistas y sesiones fotográficas han sido tan solo algunas de las muchas actividades que han tenido que desarrollar las mujeres más bellas del planeta.
Así lo ha mostrado la Miss Costa Rica, Elena Correa, en sus redes sociales.
LEA MÁS: Miss Costa Rica: Elena Correa jaló para Las Vegas sin su novio
La máxima representante de la belleza nacional ha estado muy activa en estas plataformas, publicando constantemente fotos y videos de las experiencias que están teniendo las representantes de los distintos países que aspiran dejarse la tan codiciada corona.
LEA MÁS: Elena Correa será la 'Diosa del Museo de Oro Precolombino'
Pero este miércoles las reinas de belleza tuvieron una experiencia diferente, una verdadera prueba de adrenalina.
Las bellas mujeres pudieron disfrutar de la velocidad de los motores, pero no fueron unos vehículos cualquiera. Ferraris, Lamborghinis, son tan solo algunas de las marcas de vehículos "exóticos" que Correa y el resto de sus contrincantes probaron en una pista de carrera.
Pero eso sí, la seguridad ante todo, los peinados de las representantes de la belleza universal quedaron de lado ya que parte del atuendo requerido para el día era utilizar un casco.
Posted by Miss Costa Rica on Wednesday, November 15, 2017
Correa se vio muy cómoda y emocionada por esta experiencia, después de todo, su novio, el empresario Carlos Rodríguez, es un apasionado de los motores y un piloto nacional.
¿Una experiencia que pondría envidioso a cualquier amante de los carros, será que también al novio de la Miss tica?.