Marcia Saborío y María Torres demostraron, una vez más este domingo, que sin ser cantantes tienen todo lo necesario para dejarse el trofeo de Tu cara me suena.
El par de artistas interpretaron a Lola Flores y a Celia Cruz y cayeron sentadas, directamente en la final, aunque a Lola le tocó primero pasar por Duvalier Quirós.
Marcia y María pulsearán el trofeo y los siete millones de colones, que se donarán a institución benéfica, contra los cantantes Vanessa González, Elvis Tico y Luisga Loría. Un reto nada fácil de conseguir, pero al que no le hacen caritas.
"Estamos muy satisfechas y felices porque se logró llegar a la final, es algo que no esperábamos porque todos los participantes merecían estar ahí. Creo que todos crecimos y somos mejores seres humanos", dijo María, después de ponerle azúcar a su interpretación de Celia.
Para el último programa de esta temporada, todos los participantes se presentarán, pero solo los cuatro mencionados se podrán coronar como ganadores.
En caso de ser las humoristas las ganadoras, serán las primeras que sin dedicarse a la cantada, obtienen el ansiado trofeo. Antes ganaron Luis Montalbert y Tapón, en la primera y segunda temporada respectivamente.
Muy especial
Para Elvis Tico, quien en esta ocasión imitó a Sandro, llegar a la final tiene un significado muy especial y por eso se mandará con algo que viene desde lo más profundo de su corazón.
"Todos hemos trabajado muy duro, con mucha seriedad y responsabilidad, yo quería regresar a Costa Rica y encontrar ese cariño tan enorme que he vuelto a percibir del público. No me cambio por nadie porque para la final voy poder cantar una pieza que era la favorita de mi papá, que murió hace 12 años, y por eso voy con todo. Voy a hacer algo que no he hecho, espero que les vaya a gustar porque va con todo el corazón", afirmó el artista, quien se echará Unchained Melody de los Righteous Brothers.
Por su parte, Vanessa González agradeció el apoyo de Raymundo y todo mundo por hacerla llegar a la final.
"Lo primero que siento es agradecimiento a Dios, al canal, a todas las personas que nos escriben y que siempre nos pasan apoyando. Como siempre lo he dicho, es una manera de retribuir a la gente el gran cariño, siento que todos somos ganadores, pero hay que pedir apoyo desde ahora para ese último programa", comentó Vane, quien desde ahora prometió hacer muchas sentadillas para parecerse mucho más a Jennifer López, que es el personaje que hará el domingo.
Mientras que Luisga Loría, pasará de no ser cantar en english a no saber cantar en italiano, algo que para él es un reto.
El ajeno imitará un papel doble, por un lado Bryan Adams y por el otro Luciano Pavarotti, es decir, la cosa no es jugando.
"Me siento rarísimo porque ahora me toca en italiano y está peor. También me va a tocar hacer un personaje doble y es un gran reto porque son Pavarotti y Bryan Adams, hay que marcar una gran diferencia para que se entiendan bien los dos", agregó.