Tal parece que las campanas de boda sonarían pronto para los cantantes Selena Goméz y Justin Bieber.
La famosa pareja podría estar cerca del altar, pero en caso de dar este serio paso lo harían en secreto ya que la madre de Gómez, Mandy Teefy, no acepta aún la relación de su hija con el artista canadiense, según una publicación de Life & Style Magazine.
"Advirtió (Teefy) a Selena que nunca le dará la bienvenida a (Justin) la familia. Entonces, como Justin y Selena quieren que la boda sea libre de drama, sin protestas ni intervenciones, han decidido casarse en secreto", mencionó una fuente anónima al medio de comunicación.
Según la información, “Selena tiene miedo de compartir la feliz noticia" con su mamá, quien "nunca ha perdonado a Justin por la forma en que ha tratado a Selena a través de los años. Selena se siente un poco triste por estar manteniendo la boda en secreto de sus seres más cercanos pero está emocionada de caminar por el altar".
LEA MÁS: ¿Se devolvieron los peluches Selena Gómez y Justin Bieber?
La pareja se separó oficialmente en 2014 tras varios años de relación, pero han vuelto a pasar mucho tiempo juntos luego que la artista se separara de su novio el también músico The Weeknd.