Aunque Ronaldinho está acostumbrado a jugar contra las grandes leyendas del fútbol, el brasileño quedará como loco cuando vea las destrezas del Galán, de Morgan, Gallina y otras figuras del medio nacional.
Resulta que una buena cantidad de famositicos jugará un partido antes de la presentación de Dinho en suelo tico, que será el próximo sábado 5 de agosto, en el Estadio Nacional, a las 8 p. m.
O sea, que si el brasileño se asoma antes de salir a jugar, se dará cuatro gustos viendo el talento que hay en Tiquicia.
En la lista están humoristas como Ronny La Perla Zelaya, Álvaro Mora, así como presentadores como Ítalo Marenco, Mauricio Hoffman, Yiyo Alfaro y Choché Romano, entre otros. También cantantes como Luisga Loría, Allan Mora, Tapón, Gonín y varios más. Es decir, estará cargado de estrellas.
Uno de esos cracks ticos es el Galán, quien lleva varios meses de estar entrenando para el importantísimo encuentro.
"Voy a entrenar todos los días a las cinco de la mañana. Salgo a correr de 5 a 5: 15", dijo, muy orgulloso el personaje interpretado por Édgar Cartín.
El colorido jugador dice que él juega bien en todas las posiciones y que no hay problema dónde lo pongan.
"Yo juego de todo, pero me gusta más estar adelante, haciendo goles de cabeza. Me identifico mucho en mi juego con el 'Policía' Gómez, soy medio tiesón, pero hago muchos goles", comentó.
Galán aprovechó la oportunidad para invitar a la gente a que vaya a darse la vuelta y vea su talento.
"Les digo que vayan, no tanto a ver a Ronaldinho, sino a verme a mí", rajó.
El árbitro de esa mejenguita será Juanka Galindo, por lo que no se deberían de extrañar si hay alguna que otra metida de patas al igual que en los partidos de verdad.
Apuntados.
Según Juan Pablo Murillo, de Full Party eventos, la idea es que la gente se divierta viendo las capacidades futbolísticas de algunos personajes.
"La gente los ha visto cantar o actuar, pero casi nunca en esta faceta y por eso la idea es que la que llegue a disfrutar del show de Ronaldinho se divierta con este abrebocas, que va a estar muy entretenido", afirmó Murillo.
El brasileño llegará al país el próximo lunes 31 de julio, a la 1: 10 p. m. Durante esa semana estará en varios compromisos privados y con centros educativos y el sábado 5 de agosto será la mejengota contra exjugadores del medio nacional.
- Las entradas para el evento están a la venta en boletería.cr o en los puestos Servimás en todo el país.
- Los precios van desde los ¢8.800 hasta los ¢27.000.