Rick Grimes, Carl, Daryl, Michonne, Carol, Maggie y el padre Gabriel, entre otros muchos más, de nuevo tendrán que huir a los temidos zombis para evitar convertirse en un muerto viviente como ellos. Esto porque la octava temporada de la famosa serie The Walking Dead se estrenará este domingo.
Pero ese será el menor de los problemas para el sheriff y sus compañeros quienes en esta nueva entrega irán a la guerra contra Negan, el líder de los "Salvadores", un grupo conformado por más de 300 mercenarios. Rick y las demás comunidades de supervivientes tratarán de recuperar sus libertad y ponerle fin a la manipulación del villano.
El actor principal de la serie ya enfrentó enfrentó a enemigos feroces en las pasadas temporadas, en algunas ocasiones facciones y pueblos enteros, pero ahora las cosas no serán iguales ya que, de acuerdo con el director y productor ejecutivo Greg Nicotero, las cosas serán "dramáticamente diferentes".
De hecho, varios adelantos oficiales sugieren que los nuevos capítulos serán más explosivos, sangrientos y podrían ponerle fin a personajes queridos de la serie.
“Es como una película de acción de Schwarzenegger contra Stallone de los años ochenta. Creo que hay cerca de 10 explosiones por episodio. Cada vez que te giras, alguien está disparando a algo o explotando algo. Hay una gran carga de acción”, reveló Seth Gilliam, quien interpreta al padre Gabriel.
La primera teja
El estreno de la temporada coincide con el hecho de que será el capítulo número 100 de la historia de los caminantes y, según los productores, la acción será brava desde el incio.
"Los primeros cuatro episodios van a volver completamente loca a la gente y van a destrozar sus televisores", adelantó Scott Gimple, guionista principal del espacio.
Ese primer episodio se titula "Mercy" (misericordia) y la sinopsis oficial cuenta de qué tratará: “Rick y su grupo, junto al Kingdom y Hilltop, se han unido para darle lucha a Negan y los Salvadores”.
Vuelven los zombis
Algunos seguidores de la serie han criticado que los muertos vivientes han perdido protagonismo en la historia, especialmente porque es una serie basada en el apocalipsis zombi.
Pero según Lennie James, quien interpreta a Morgan, los caminantes recobrarán protagonismo en esta nueva temporada.
"Una de las cosas más interesantes de esta temporada es la amenaza de los Caminantes, que vuelven a posicionarse en el centro de la trama, se les usa como arma en las batallas y, en muchas ocasiones, suponen la diferencia entre ganar y perde", contó el actor.
¡Se acabó la espera! |
---|
El estreno de la octava temporada de The Walking Dead será este domingo 22 de octubre a las 7:30 de la noche en el canal Fox Premium. El canal básico de Fox transmitirá el programa un día después, este lunes 23 de octubre. |