Los fanáticos de los la saga de “Rápidos y furiosos” tendrán que esperar hasta el 2020 para ver la nueva entrega en la pantalla grande que ya va por la número 9.
Originalmente el estreno de “Rápidos y furiosos 9” estaba programado para el 2019, pero Universal Pictures decidió retrasar el estreno para el 2020, de acuerdo a The Wrap, el lugar de estreno de la película la tomó “Trolls 2”.
De momento la compañía no se ha referido al tema, pero a muchos críticos del cine les parece extraño porque es una de las sagas más taquilleras y rentables económicamente hablando en los últimos años.
El silencio de Universal ha causado que muchos rumores vuelen sobre la mala relación entre Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson, donde incluso Tyrese Gibson se ha visto involucrado luego de varios comentarios en redes sociales.
Según se rumora Diesel estaría bastante molesto por el gran protagonismo que tiene el luchador de la WWE ya que ha sido el último en unirse a la trama y según Hollywood Reporter la compañía estrenaría en el 2019 un spin-off (filme derivado) con Johnson y Jason Statham como protagonistas lo que habría molestado a los demás actores.
Tyrese Gibson en a través de sus redes sociales escribió, con etiqueta a “La Roca”, un fuerte mensaje.
“Felicidades a ti y a tu cuñado y productor por hacer de la franquicia ‘Rápido y furioso’ algo acerca de TI. Incluso si me llaman no borraré este post. La gente te verá en abril de 2020 como “FamiliaRápidoyFurioso, ¿verdad?… Nah, es sobre #TeamDwayne, ¿valdrá la pena la espera? ¿O será otro #GuardianesdelaBahía? Amigos, relájense, solo soy un crítico de cine apasionado”, fueron las fuertes palabras plasmadas por el actor.
Otra de las que estaba inconforme es Michelle Rodríguez, quien encarna el papel de “Letty Ortiz”, de hecho tendría su papel en entredicho porque está disconforme con el poco protagonismo de las mujeres en el proyecto.