Los fiebres de los toros pueden estar tranquilos porque el redondel de Zapote está prácticamente listo y las corridas se realizarán sin ningún problema,
Y es que la organización de los eventos taurinos se ha puesto las pilas y han cuidado cada detalle.
El redondel se preveé estará listo antes del 15 de diciembre.
LEA MÁS: "Poweramigos" le pondrán sabor a Zapotico.
Tan solo están pegándole la última manita de gato, un pintadita por aquí y por allá, reemplazando algunas tablillas que estaban en mal estado por fibrocemento y terminando un palco que es totalmente nuevo.
Álvaro Zamora, vocero de los toros, señaló que para tranquilidad de todo mundo, el redondel está puras tejas en su aniversario número 10.
"No había mucho qué hacer porque el toril se hizo nuevo el año pasado. Senasa hizo una inspección y pidió unos cambios que son mínimos. El redondel tendrá una capacidad para 2800 personas sin contar los palcos, es decir, va a haber campo para unas tres mil personas", dijo el moncheño.
Los que quieran asistir ya podrán adquirir las entradas que están a la venta para el público en general, tanto en los quioscos de Tiendas Monge, como en la tiquetera specialticket.net
Los quioscos de Monge para la compra de boletos aumentarán a 55 en la primera semana de diciembre.
El precio general para todas las corridas es de 20 mil colones y se realizarán del 25 de diciembre al 7 de enero a las 3 de la tarde y 8 de la noche.