Los participantes del programa Guerreros, de Repretel tuvieron que cumplir con un reto que asusta al más pintado al pasar una noche en el Sanatorio Durán, en Cartago.
Acompañados con focos y con música de suspenso de fondo, la televisora compartió este viernes varias imágenes sobre la experiencia de los jóvenes en ese lugar.
Entre los gritos de las mujeres y las bromas de los hombres, la imagen que más les paró la peluca fue cuando la puerta de una especie de bodega se abría sola.
Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.