Daniel Carvajal, participante de "Dancing with the stars", confirmó que está separado de su novia, la modelo Kimberly Loaiza.
La relación estaría pasando por una crisis, luego de estar juntos desde hace seis años.
Los rumores de la separación comenzaron hace varias semanas, cuando no se volvió a ver los domingos a Loaiza en el estudio Marco Picado, desde donde se transmite el concurso de baile de canal 7.
La guapa le fue a hacer barra a Carvajal un par de veces cuando inició la competencia, pero después ha brillado por su ausencia.
La sospecha creció aún más cuando Carvajal anunció que bailaría con su mamá, doña Marta, en el programa de invitados especiales de las estrellas, que se realizó el pasado 5 de noviembre.
LEA MÁS: El lado oscuro de la pista de Dancing.
Muchos imaginaron que en esa ocasión especial, el musculoso iba a bailar en la pista con "Kim", ya que ella también le hace al baile y ha estado en varios grupos de animación. Sin embargo, no se le vio ni la sombra.
Por eso, cuando el domingo en la noche terminó el programa, le preguntamos a Daniel si estaba separado de su novia.
"Actualmente estamos separados, estamos dándonos un espacio, esperando que los dos estemos mejor", dijo Carvajal.
Aunque Loaiza sí acompañó en las primeras galas a Daniel, él asegura que la separación se dio mucho antes de que él empezara en Dancing with the stars.
Y de una vez, como los chismes y los mal pensados sobran, él se adelantó y enfatizó que Yessenia Reyes, su compañera de Dancing, no tiene nada que ver con su separación.
"Todo está en manos de Dios, fue una decisión madura, solo nos dimos un espacio para poder reencontrarnos, porque el trabajo nos estaba absorbiendo", comentó Carvajal.
El vecino de Barva de Heredia asegura que a pesar de la separación, "Kim" es muy importante de su vida.
"Yo estoy muy agradecido con Kim, me ha dado demasiado, me ha apoyado siempre y yo la amo", expresó Carvajal.
Carvajal y Loaiza montaron desde hace varios años proyectos económicos en conjunto como la tienda de venta de artículos y alimento para mascotas y su grupo Extreme Cardio.
El guapo comentó que aún tienen los negocios juntos y que se llevan muy bien, incluso hablan con frecuencia y dijo que no sería nada raro que los vean cenando juntos.
La Teja llamó y le escribió un mensaje por Whatsapp a Kimberly, para conocer su versión; sin embargo, no obtuvimos respuesta.
Este lunes, a mediodía Daniel, publicó un comunicado de prensa contando lo de su separación.
Amor nació en Combate
La pareja soltó la lengua cuando oficializaron su noviazgo y en ese entonces contaron que se habían conocido cuando hicieron el casting para el estreno del programa Combate, de canal 11.
El romance se veía venir; sin embargo, ellos acordaron a llevar las cosas en calma y primero ser amigos.
Fue hasta un 25 de febrero que Daniel sorprendió a Kim con la propuesta, mientras estaban en la casa del musculoso.
En aquella oportunidad, Kimberly dijo que del galán le gustaba que era trabajador, aplicado en el estudio, que tenía buen físico y sobre todo que le encantaba la nariz.
Mientras que el guapo dijo que Kim lo conquistó por sus buenos sentimientos, porque era carismática y porque tenía mucho sarcarmo cuando hacía bromas.
Habrá que ver sí las cosas del corazón entre ellos se reacomodan y vuelven a derrochar amor.