A tan solo unos días de la gala de coronación a Elena Correa como Miss Costa Rica, Nicole Carboni agarró aire y se mandó rudo contra la organización del certamen de belleza nacional.
También le tiró pareja a Elena y su novio, el empresario Carlos Rodríguez, quien en un momento fue novio de Melissa Mora.
Carboni señaló que la futura miss será coronada gracias a su relación con el exdueño del autódromo La Guácima y que la organización ahora vende las coronas descaradamente.
Esta es la primera publicación que hace Carboni en sus redes sociales poniendo nombres y apellidos ya que hace unos días había tirado un par de pedradas, pero sin mencionar a nadie.
LEA MÁS: Filazo a quien le caiga.
“Darle la corona a alguien que no se lo merece solo porque el viejo de 86 años de edad Carlos Rodríguez le está comprando la corona a su nieta, perdón, a su novia Elena Correa de una manera descarada, dejando sin posibilidades de cumplir sus sueños a las mujeres trabajadoras y decentes de este país”, publicó el martes en la noche en su Facebook.
“Estoy segura que muchas de ellas ya invirtieron mucho tiempo y dinero en su preparación, a lo mejor algunas de ellas ya estaban con el límite de edad para poder participar y ya no lo van a poder hacer. Desde que Karina Ramos compró su corona se descararon con la venta de coronas y ya a nivel internacional el Miss CR se ha vuelto una burla”, agregó.
Además, habló de otros temas bastante fuertes sin morderse la lengua, o en este caso, sin sonarse los dedos.
Cabe destacar que desde que perdió la corona ante Brenda Castro, en el 2015, la modelo se ha dedicado a mandar filazos y a criticar a la organización de Miss Costa Rica, comandada por Gabriela Alfaro de Teletica.
Según cuenta en su página de Facebook, Nicole se prepara para participar en el certamen Miss Florida, que daría pase directo para el Miss USA del próximo año.