Natalia Carvajal desea recuperarse pronto de la lesión en la rodilla derecha que sufrió este 15 de octubre en Dancing with the stars para enfocarse de lleno en su participación en Miss Costa Rica.
La guapa se convirtió este domingo en la tercera estrella en dejar la competencia de canal 7 y aseguró que ahora está enfocada en el certamen de belleza del 2018.
"Miss Costa Rica es el plan máximo, quiero ir lo mejor preparada. Tengo que ir al cien por ciento, por eso tengo que cuidarme esta rodilla, porque es algo que he esperado mucho y ya llegó el momento de hacerlo", aseguró.
La guapa ya ha participado en varios concurso de belleza, ha representando a Costa Rica por todo el mundo y siempre le ha ido muy bien. Es por eso que ahora quiere concentrarse en el concurso más importante a nivel nacional ya que su sueño es participar en Miss Universo.
LEA MÁS: Chef Sophia tiene bien chineados a sus compas de Dancing.
Un reto muy rudo
La reina de belleza tuvo que enfrentarse este domingo a la actriz Marcela Ugalde en "El reto" de Dancing, pero la cosa se le puso cuesta arriba porque sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha.
"Salí de la coreografía, el doctor me dio unas pastillas y me pusieron hielo. Pero 20 minutos después, cuando me levanté para El reto, me estaba muriendo del dolor", reveló.
La guapa contó que su compañero de baile, Erick Vázquez, le dijo que mejor no bailaran más, pero ella decidió hacerlo.
"Me voy con la satisfacción de que siempre lo hicimos muy bien y que nuestras coreografías fueron las más complicadas, fueron de muy alto nivel. Una lesión es algo que no se puede controlar y las cosas siempre pasan por alguna razón", expresó.
LEA MÁS: David Hernández es el gran sacrificado de Dancing.
Una vez que la guapa fue expulsada, la gente en las redes sociales explotó asegurando que la que tenía que haber abandonado la pista era Marcela Ugalde porque, según el criterio de muchos, no baila nada. Otros escribían que Carvajal siempre estuvo en mejor posición que la actriz.
Natalia aseguró que, al final del programa, el jurado formado por la actriz Flor Urbina, el bailarín David Martínez, y el humorista Alex Costa, le dijeron que prefirieron mandarla para la casa para que se cuidara la lesión.
De momento, la exparticipante de Dancing todavía no tiene un diagnóstico de la lesión, ya que hasta el martes 17 la examinará Willy Gálvez, quien es el doctor del programa de baile.