Todo el mundo quería ser parte de la fiesta de los 600 partidos de Lionel Messi con el Barcelona y la famosa Miss Bumbum no fue la excepción.
La brasileña Susy Cortez publicó en su Instagram un tributo al hito del jugador argentino. Lo hizo con un desnudo en el que por supuesto destaca su trasero. También incluyó globos con números y la camiseta del crack blaugrana.
“Fan de Messi, fan del fútbol. #Messi600 #FCBarcelona”, escribió la vedette, en la red social.
Esto fue para conmemorar el sexto centenario del futbolista, quien jugó el sábado anterior contra Sevilla por la Liga española.
No es la primera vez que Cortez hace este tipo de montajes, ya que siempre ha sido fiel admiradora del futbolista argentino. La mujer ha mostrado su amor por el fútbol y su idolatría por Messi en varias ocasiones, aunque eso llevó a que fuera bloqueada por el jugador y su esposa Antonella Roccuzzo, en todas sus redes sociales.
A pesar de eso, la modelo no cesa en demostrar su amor hacia Messi con la fe que en algún momento el jugadorazo vuelva los ojos hacia ella. Si no es que lo ha hecho ya de a callado.