Con tan solo cuatro años, Shiloh Jolie-Pitt ya tenía claro que quería ser un niño. Ahora, con 11, ha comenzado el tratamiento para que su cuerpo coincida con su género.
La pequeña ya luce una apariencia totalmente masculina. La última imagen capturada de ella es en una feria al sur de California a la que acudió con Angelina. En las fotografías capturadas por uno de los paparazzis se puede ver a Shiloh con unos pantalones militares, sudadera negra de tamaño grande, pelo corto y una gorra de color caqui.
Angelina y Brad siempre han hablado abiertamente sobre la realidad de la que es su primera hija biológica. El actor confesó en el show de Oprah Winfrey en noviembre de 2008 que la niña exigía ser llamada John. "Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. [...] Cuando decimos "Shi, ¿quieres...?", ella responde "John. Soy John". Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas", comentó.
De la misma manera Angelina explicó en 2010, en una entrevista con Vanity Fair, que su hija prefería lucir ropa de chico y que para ella no suponía ningún problema: "Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar", aseguró. Shiloh nació el 27 de mayo del 2006 en Swakopmund (Namibia).
Con tres años hizo sus primeros pasos en el cine actuando junto a Brad Pitt en "El curioso caso de Benjamin Button". Años más tarde su madre le propuso el papel de la princesa Aurora en la película de Maléfica, el cual rechazó tajantemente. Le contestó que preferiría encarnar a una criatura con cuernos.
Con el comienzo del tratamiento hormonal Shiloh frenará el desarrollo de su cuerpo como una mujer. No se descarta que en un futuro se someta a una operación de sexo.